Chadwick: Nueva Policía “Antiterrorista” para el Wallmapu

CHADWICK ANUNCIA MÁS REPRESIÓN PARA EL WALLMAPU

En el “encuentro por la violencia rural”, donde el pueblo mapuche es, increíblemente, el opresor y no la victima según el estado asesino, el bastardo payaso plebeyo de Pinochet, Andres Chadwick, anunció la creación de una NUEVA policía antiterrorista que creará en Carabineros de Chile. Esta funcionará en cuatro regiones: Los Lagos, La Araucania, Los Ríos y el Bio-Bio. Con esto esperan tener controlado todo el WALLMAPU, neutralizando la lucha Mapuche que durante estos últimos años, ha sido más intensa que nunca. Y, de paso, tener la policía de inteligencia necesaria para conocer y desarticular cualquier movimiento social que pudiese surgir dentro de estas mismas regiones.

Durante el encuentro, aseguró que esta nueva policía será más especializada, con mayor financiamiento del estado (miren en lo que usan los impuestos), para dar una respuesta más dura al ‘terrorismo’. Ahora contaran con servicios que el estado y el empresariado han usado por décadas para oprimirnos: policías encubiertos e intervenciones telefónicas.

Mientras los recursos que nos roba el estado a todos los habitantes de Chile es usado para reprirnos y mantenernos sumisos ante este neoliberalismo aplastante, las cárceles desbordan de reos hacinados, los hospitales parecen cementerios por las altas horas de respuesta a una urgencia, las casas y una urbanización digna pareciesen ser un sueño en los miles de campamentos y la educación es simplemente una mera pantalla para solo enseñarnos a cómo comportarnos con las rodillas en el piso.

Como era de esperarse, en esta nueva era de Piñera se viene una dura represión. Recordemos lo pasado hace muy poco a los compañeros de Brasil, los cuales vivieron una persecución directa por organizar la ya tradicional Feria Anarquista de Porto Alegre. Les reventaron las casas, muchos fueron tomados presos y sus materiales confiscados meramente por ser de difusión Ácrata. Hay que estar preparados, y no bajar los brazos ante la hostilidad inicial mostrada por el Estado y sus payasos de turno ultra conservadores.

Ellos saben que vamos a por ellos, y es por eso que ya se están preparando.

¡A no temer! ¡Retroceder nunca! pero con astucia, inteligencia y sobre todo, cuidado.

 

Diego Vásquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s