16 muertos en lo que va de Semana Santa en Gaza

Nuevamente el Estado de Israel masacra palestinos.

 

Este “viernes santo” en seis localidades de Gaza, ocurrieron protestas pacificas por parte de los palestinos exigiendo a Israel frenar con el genocidio y la represión a su pueblo. Ocurrió durante la “Gran marcha del retorno”, un evento familiar para acampar, donde se iba a mostrar la cultura palestina a través del arte, bailes tradicionales y más.

Sin embargo, solo bastó un par de horas para que el ejercito sionista, asesino y genocida de Israel respondiera: la primera victima fue un granjero, que junto a su familia estaba protestando por el fin de la violencia, el termino de este infierno terrenal en el que el pueblo de Israel tiene sometido a su gente. Fue disparado y muerto en el lugar. El segundo palestino muerto fue arrollado por un tanke, sin tener la más pequeña misericordia pasaron sobre él.

En lo que va de semana santa 16 palestinos han sido asesinados y miles han quedado heridos: muchos con heridas de gravedad (perdida de miembros, ojos, invalides etc). Este accionar no es casual, ni que el ejercitó se haya excedido, sino que responde a una doctrina nacional de seguridad últraviolenta, racista, que cree en su superioridad racial como “pueblo elegido por Dios” por sobre todo respeto hacía la vida y la dignidad del ser humano.

Nuevamente este crimen queda impune, como los años y años de tortura, muerte y destrucción que el Estado de Israel ejerce hacía Palestina. Como dato, solo en los últimos 18 años de guerra contra Palestina, el ejercito israelí a asesinado a 2.000 niños, y más de 12.000 detenidos, de los cuales, hay más de 400 en cárceles israelís donde son traumatizados, torturados y denigrados día a día.

A vista y paciencia del mundo entero, Palestina es desangrada día a día, y los estados nacionales, con todos sus títeres y organizaciones que alegan de esta locura, de este genocidio, son ninguneados frente al imperio, que tiene sus hilos putrefactos anclados en la bestia, moviendo a su bastardo hijo, el estado de Israel. Ya ha quedado demostrado que la ONU y cuanta organización existente es insuficiente y ineficaz para detener y frenar la corrupción y la masacre de miles de seres humanos por mero poder y riqueza.

Diego Vásquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s